Ministerio Internacional Jesus es la Solucion.

Monday, April 03, 2006

Definición:
El Ministerio "Jesús es la Solución" (MJELS) es la unión de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; de diferentes nacionalidades y procedencia, unidos con un solo propósito: Terminar la predicación del evangelismo en esta generación, utilizando todas nuestras habilidades y talentos al servicio de Dios. Queremos decirle al mundo que Jesús es la solución de todos nuestros problemas, y cuando Jesús sea lo primero, lo ultimo y lo mejor seremos completamente felices
Misión :
Desde 1995 hemos recibido el llamado de ir a los diferentes Estados de Unión Americana, y el mundo entero a alcanzar a todas aquellas personas que están heridas emocionalmente, sin rumbo en sus vidas y sin esperanzas de un mundo mejor. Nuestro Ministerio ha podido visualizar la gran necesidad de presentar a Jesucristo al mundo entero, como la única alternativa de solución a todos los problemas de esta Humanidad. El medio que nuestro Ministerio esta utilizando para alcanzar las almas perdidas es por intermedio de Conciertos Evangélicos, Campanas Evangélicas, Temas de Oración, Vigilias, Amaneceres con Cristo, Programas de Sociedad de Jóvenes, Desfiles, Estudios Bíblicos, etcétera, los cuales son otros medios diferentes por los que puede llegar a gran numero de personas, especialmente aquellos que no se congregan a ninguna iglesia; pero que sienten una gran necesidad de buscar a Dios. "No os sentéis ni dejéis de hacer algo simplemente por no poder hacer algo grande; antes bien, haced todo lo que os viniere a la mano para hacer en forma cuidadosa y enérgica. (Mensaje para los jóvenes Pg. 21).
Por medio de los cantos y las predicaciones las personas pueden llegar a conocer a Jesús como su único salvador, y después pueden continuar estudios bíblicos por medio del ministerio y las iglesias locales, hasta poder llevarlos a las Aguas Bautismalesles. Unos de los motivos de este Ministerio es presentarles a todos los pastores y a las diferentes conferencias en los Estados Unidos, y a nivel mundial el deseo que tenemos de trabajar unidos para nuestro Señor Jesús, conforme a la fe y preceptos que hemos recibido como representantes de Dios y la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Como Jóvenes hemos entendido el llamado que el Señor nos hace: No os sentéis ni dejéis de hacer algo simplemente por no poder hacer algo grande; antes bien, haced todo lo que os viniere a la mano para hacer en forma cuidadosa y enérgica. (Mensaje para los jóvenes Pg. 21). El ministerio de "Jesús es la Solución" forma parte de Adventist YouthNet de la División del Norte América. Una de las metas principales de nuestro Ministerio es poder llegar a unir un gran numero de Jóvenes, Pastores, Laicos y Evangelistas a nivel mundial y poder llevar a cabo grandes campanas evangelistas en estadios, coliseos, teatros, iglesias y centro de convenciones, y así poder contribuir a la culminación del mensaje de los "Tres Angeles del Apocalipsis 14:6-12". Nuestro Ministerio también planea poder contribuir a proyectos especiales de las iglesias locales. Estos proyectos pueden incluir visitas a los enfermos en los hospitales, y repartición de alimentos a los necesitados, y dinámicas en Sociedad de Jóvenes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home